Nuestro organismo necesita el agua para funcionar adecuadamente, es por eso que no debemos ni podemos dejar de consumirla. Sin embargo, el agua también es un vehículo para muchos microorganismos causantes de enfermedades como el cólera, de ahí surge la importancia de beber agua purificada.

[[cms:companyname]] - bebe agua purificada

No hay que olvidar que el agua y la humedad es el espacio de cultivo de parásitos, virus, bacterias y otros organismos relacionados con la hepatitis y la disentería. Además, por la poca salubridad de la red de agua, es posible que el líquido contenga cloro, arsénico, cadmio o mercurio que afectan la salud.

Es cierto que en el caso del cloro, se utiliza para potabilizar el agua, ya que es el elemento que se encarga de eliminar virus y bacterias, pero también es posible que afecte a las células si se encuentra en exceso. Es por esa razón que es necesario contar con agua purificada proveniente de empresas certificadas o con equipo moderno.

Algunos síntomas que pueden causar todos estos contaminantes son dolores de cabeza y estómago, una mala digestión o la presencia de vómitos.

El agua purificada es la respuesta a todas estas situaciones porque garantiza y asegura que se bebe un líquido sin la presencia de estos elementos dañinos para el cuerpo. Existen opciones como los purificadores de agua caseros, pero no serán tan efectivos como una empresa que cuente con máquinas adecuadas.

En Hielo y Agua Purificada Olimpia Life contamos con dicha tecnología, así que si necesita agua en garrafones u otras presentaciones no dude en llamarnos. También si lo que busca es hielo nosotros podemos ayudarlo.